Plan Digital Códice TIC » Noticias
Plan Digital Códice TIC

Recomendaciones sobre el correo @educa.jcyl.es

Es muy recomendable poner un correo electrónico alternativo, ya que si perdemos u olvidamos nuestra contraseña podremos recuperarla nuevamente.

Correo alternativo

Día de INTERNET segura

El 8 de febrero de 2022 se celebra en todo el mundo el Día de Internet Segura o Safer Internet Day, para ello hemos realizado algunas actividades onlinecon las que crear conciencia de la importancia de mantener nuestros datos a salvo cuando navegamos por la red.

Tenéis más información haciendo click en la imagen.

Un click para el cole

Amazon lanca la iniciativa "Un click para el cole", por la cual, el colegio puede adquirir materiales gracias al "crédito virtual" generado con nuestras compras.

Os animamos a hacer vuestras compras a través de la web www.unclicparaelcole.es siguiendo las instrucciones de la web.

Click Cole

Página WEB del Centro

Recuerda que en la web de nuestro Centro dispones de toda la información importante sobre nuestro colegio.

Reconocimiento y Certificación CÓDICE TIC: Nivel 4 - Avanzado

Ha sido publicado el reconocimiento de nuestro Centro en su certificación Códice TIC: Nivel 4 - Avanzado.

"Enhorabuena a todo el profesorado por el esfuerzo realizado para alcanzar ese objetivo".

Códice TIC 4

Resultado de la Evaluación SELFIE

SELFIE es una herramienta de reflexión en línea para Centros Educativos desarrollada por la Comisión Europe. Su objetivo es ayudar a los Centros a integrar las TIC en la enseñanza y el aprendizaje.

Selfie