4 logos

COMEDOR ESCOLAR

Las Solicitudes de ALTA / BAJA se harán efectivas el mismo día de tramitación, es decir, no se podrá presentar una solicitud de ALTA / BAJA que se haga efectiva una semana más tarde.

Al comunicar la NO ASISTENCIA de vuestros hijos al Comedor a los tutores y para evitar errores, deberéis especificar el día de la semana y mes; por ejemplo: ##### no acudirá al comedor el jueves 28 de septiembre.

Recordamos que los alumnos que no vayan a acudir al Comedor Escolar deben cancelarlo en el teléfono 012 o en la propia aplicación (antes de las 9:30).

Aquellas familias que NO CONFIRMEN la renovación de la Ayuda del Comedor a través de la aplicación podrán solicitarlo en papel en la Secretaría del Centro a partir del lunes 29 de abril.

Renovación del Programa Madrugadores
Curso 2024 / 2025
Madrugadores24

Ayudas para el Comedor Escolar
Curso 2024 / 2025
Comedor24

Ela

Si no recuerdas las credenciales de acceso a la WEB, pincha en este enlace.

• +